BUSQUEDA:

Accesorios

Repuestos

Vehículos

Detalle del Producto

Fox
F3
Unas botas off road ideales para aquellos aficionados del motocross/enduro
La marca americana acaba de lanzar unas botas off-road destinadas tanto a profesionales como aficionados bautizadas como F3 Race.
Se trata de unas botas con alma de competición, fabricadas con avanzada tecnología, pues su exclusiva estructura 3D es de una sola pieza para adaptarse con la máxima precisión a la curvatura del pie.

Esto además permite que sea más rígida en las partes necesarias gracias al empleo de poliuretano, y más flexible donde el pie precisa movimiento y comodidad.
Para el cierre se recurre a un sistema de cuatro hebillas para un perfecto ajuste, sobre todo en la parte del tobillo, una de las zonas más frágiles e importantes.

Otras de sus características es la suela marca de la casa en forma de espina de pez, capaz de proporcionar más duración y mejor agarre al piloto.
Dos últimos detalles terminan de conformar esta sofisticada bota para paladares exigentes; por un lado una puntera más baja para facilitar el desplazamiento, y por otro una superficie rugosa en el empeine para favorecer el accionamiento de la palanca del cambio.
DISPONIBLES EN COLOR BLANCO. CONSULTAR TALLES

Marcas compatibles
Características
Precio lista: U$D570.00
Precio web: U$D540.00
MCR Moto Centro Racing Cordoba Argentina
info@mcracing.com.ar - Córdoba - Argentina